Monday, August 30, 2010

Reflejos.

Alguna vez haz  tratado de trabajar a través de un espejo?

    Leonardo lo hacía todo el tiempo.          

Pero el era Leonardo y yo no.                                                      



                                                                                                                                                                                             
El concepto del último comercial de Rafa Márquez está basado en espejos. 




Así que nada, a preparar y estudiar como reaccionan los malditos reflejos.
Para empezar, todo está al revés.






Es alucinante como te puedes enredar.      

                                                  


Las maquetas ayudan mucho.








Y por lo menos un día de preparación.










Luego es fácil dar instrucciones.











...Y divertirse mucho.






Y tener tiempo para "textear" a los amigos... o a JM.











Soy espejo y me reflejo.

        
                                        










Salmorejo: 
Este blog lo estoy escribiendo durante el verano en NY y siempre tengo salmorejo en el refri. Es una versión de gazpacho pero con más aceite de olivo. Facilísimo de preparar en la licuadora. 
6 a 8 tomates pera, medio ajo, unas gotas de vinagre, medio piimiento verde, sal al gusto  y por lo menos media taza aceite de olivo.    




Y el vino:
Otro blanco, esta vez de Francia, denominación Vouvray. Muy fresco y perfecto para acompañar el salmorejo.

2 comments:

  1. ¡Felicidades por el comercial! Ahora me voy. Tengo que preparar un Salmorejo.

    ReplyDelete
  2. Mi queridísimo Xavier, al ver tu blog, sentí una tremenda nostalgia por todo lo que vivimos y gozamos juntos haciendo comerciales, y además un gran orgullo de ver el gran director que eres y además eres mi amigo!!!!!!!!!!! gracias tambien por las recentas. simples y maravillosas!!!! tu amiga y fan, Lupita Alpízar

    ReplyDelete