Tuesday, August 3, 2010

Barcelona y fútbol: Yo dirigí a Messi y a Villa antes que Pep Guardiola

Antes de que Villa firmara con el Barça, me llamaron para dirigir un comercial de TV para Danet, con él y con Messi.



Dos jugadores famosos el mismo día.
              



















Hoy en día es cada vez más común utilizar personalidades para impulsar un producto. Y como Directores, tenemos que entender la psicología de la gente famosa y de su entorno.

Yo me concentro en la personalidad y me olvido del entorno. Y si algo he aprendido es que a la gente famosa no le gusta estar esperando.

Por eso planeamos la filmación con eso en mente.

En este caso tuvimos 3 cámaras y 2 sets funcionando en paralelo.








SI alguien esperaba el choque de los egos, se equivocaron. La química entre ambos inmejorable.
Y ahora que van a jugar juntos, no quiero pensar en las golizas.




El equipo Creativo de Vinizius Y&R, a cargo de Manu Diez, controlando mis acciones.




Y al final todos nos divertimos muchísimo, a pesar del frío.









Para una filmación complicada, una comida sencilla"


Esto no lo perdono cuando estoy filmando en Barcelona. "Pan amb tomat" o pan con tomate.

Y cuando estoy en casa también porque es sencillísimo de preparar:

Pan tostado, de preferencia chabata o baguettte, ajo, tomate pera, aceite de oliva y sal.

En cuanto se tuesta el pan, se corta el ajo de la punta y se unta un poco sobre el pan. Después se parte el tomate por la punta también y se unta sobre el pan. Se agrega aceite de oliva y sal y listo....que traigan el jabugo!

Ah! y para acompañar: Conde de Valdemar. Un rioja que parece Ribera del Duero (no me critiquen que no soy sommelier). Lo que si sé es que el precio es increíble!!


1 comment:

  1. Xavier, definitivamente tengo que acabar mi dieta antes de seguir leyendo tu blog. No puede ser el antojo. Muestras demasiadas tentaciones (incluyendo a los jugadores).
    Felicidades por el comercial.

    ReplyDelete